Es un proceso de entrenamiento y aprendizaje, una disciplina que surge en sus comienzos muy ligada a las actividades deportivas, donde el Coach acompañaba a una persona o equipo para lograr los resultados deseados.
En los negocios, el coaching es una forma sistemática de adiestramiento en el trabajo, facilitado por un profesional experto.
Medir el Desfase | Es descubrir y medir entre |
Escuchar al Vendedor | Después de haber descubierto |
Negociar un Plan de Progreso | Es un proceso que permite |
Tender hacia la motivación y la alta competencia | Es importante que sea |
En las empresas la práctica de coaching se utiliza como una metodología para obtener resultados específicos y cambios actitudinales en sus empleados, tanto a nivel individual como colectivo.
¿Cuándo dar coaching?
- Cuando existe una retroalimentación pobre o deficiente sobre el progreso de los empleados y cuando existe un bajo rendimiento laboral.
- Cuando un empleado de cualquier área merece ser felicitado por la ejecución ejemplar de alguna destreza.
- Cuando el empleado necesita mejorar alguna destreza dentro de su trabajo.
Elaborado por: Mallelyn Burgos
Esta publicación está bastante completa... mi experiencia en el área de mercadeo me ha enseñado que el coaching es uno de los procesos más trascendentales, costosos y complicados que lleva a cabo la empresa. El coaching es la puerta de entrada para que los empleados se sientan parte de la empresa. Esto a su vez nos genera dos ventajas: 1.- sentido de pertenencia y 2.- mayor calidad de atención al cliente. Sin embargo, te puedo decir, que en pequeñas y medianas empresas, aún y cuando es más fácil de controlar, este proceso no se utiliza mucho...
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