viernes, 28 de agosto de 2009

Urbesexual

Cuidan su imagen sin caer en el narcisismo. Su aspecto está entre el hombre de ciudad y un vaquero. Están preocupados por recuperar su masculinidad, recomponer la seguridad en sí mismos y abandonar los gustos y actitudes femeninas. Apuntan las autoras: “Es apasionado cuando se trata de ser y hacer lo que le resulta natural y lo que le produce bienestar, en lugar de lo que otros piensan que debería hacer o ser. Va de compras por necesidad, no por gusto ni placer”.
Es la evolución del metrosexual, está más centrado en las relaciones que en sí mismo, es más sensual, consume los mismos productos del metrosexual, pero es más masculino en sus preferencias y menos competitivo en las tendencias sobre todo femeninas.

1 comentario:

  1. hola!!! me ocasiona gracia que nuestro blog aparece ya en el mismo google, buscando los terminos me di cuenta bueno, esperemos que otras personas vean nuestra información y les agrade, ya que es muy completo sobre el tema de mercadeo. saludos

    ResponderEliminar