jueves, 27 de agosto de 2009

Pequeñas y Medianas Empresas con el sistama Avaya

Avaya presenta nuevo sistema de comunicaciones que ofrece capacidades de grandes corporativos para pequeñas y medianas empresas
Avaya Inc., anunció la disponibilidad a nivel mundial de un nuevo sistema de comunicaciones, el cual ofrece las capacidades de los grandes corporativos a las empresas pequeñas y medianas, así como a las sucursales de industrias como las de ventas al detalle, bienes raíces, educación y dependencias gubernamentales. El nuevo sistema, denominado Avaya IP Office – Small Office Edition, (Oficina IP de Avaya – Edición para Pequeña Empresa), es la oferta más reciente de su galardonada familia de productos de software y hardware IP Office dirigida a negocios pequeños y medianos.
Esta nueva solución, diseñada para un máximo de 28 usuarios, ofrece a las empresas más pequeñas el tipo de funciones que usualmente están disponibles en sistemas más grandes y complejos, entre las cuales se incluyen un firewall integrado, para una mayor seguridad de red; acceso a Internet; conectividad inalámbrica; capacidades avanzadas de mensajería electrónica, así como llamadas de tres vías. Todas estas prácticas funciones para comunicaciones convergentes de voz y datos están contenidas en una unidad compacta, la cual permite a las empresas manejar sus comunicaciones desde una laptop o desde una computadora personal de escritorio.
“En Avaya estamos concientes de que el mercado de las pequeñas y medianas empresas el usar la telefonía, la operación de redes de datos o la capacidad inalámbrica para satisfacer sus actuales requerimientos de telefonía, y agrega funciones a medida que evolucionan sus necesidades para incluir soluciones convergentes de voz y datos y telefonía IP.


Funciones de grandes empresas para un presupuesto de negocios reducido.
El innovador diseño del Avaya IP Office – Small Office Edition permite a las empresas pequeñas y medianas Con el nuevo Avaya IP Office – Small Office Edition:
§ Una pequeña tienda de artículos para regalos puede servir mejor a sus clientes, al permitirle a sus empleados transferir sus llamadas a sus teléfonos celulares o a los de su casa, utilizando las funciones de “call priority” (prioridad de llamadas) y “call forwarding” (transferencia de llamadas), las cuales pueden enviar llamadas entrantes específicas a otro teléfono designado.

§ Un ejecutivo trabajando desde una oficina en casa puede conectar el sistema de Avaya a un módem de cable y obtener las mismas funciones de telefonía y acceso a Internet con las que cuenta en sus oficinas centrales, asegurándose que solamente las llamadas de negocios entren en su línea de negocios.

§ Los agentes de seguros que estén trabajando fuera de sus oficinas se pueden conectar con la red de comunicaciones de su casa matriz, por medio de puntos vivos WiFi (Hot Spots) públicos o por medio de redes LAN inalámbricas instaladas en sus sucursales para enviar informes de último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario