1.- ¿Qué es la segmentación del mercado?
R= Es la división total de un bien o servicio en varios
grupos menores y homogéneos
2.- Cuáles son las condiciones básicas para realizar la segmentación?
R= Medible: es decir que se puedan encontrar datos o registro estadísticos de la cantidad de esa población o musetra.
Accesible: el producto pueda llegar hasta ese segmoento, asi como, mantener contacto que estos clientes.
Grande: al escoger una población grande tenemos mas probabilidad de exito, el segmentos pequeños estamos llimitando nuestro alcance con nuestro producto y por ende de nuestras ganancias.
3.- Mencione la importancia del avance de la tecnólogia para las empresas.
R= la tecnólogia permite que las empresas puedan llegar a más clientes, tener una mejor promoción, ahorrar en papelería y tiempo, mentener una constante investigación de mercado al escuchar las necesidades de los clientes.
4.- Qué es el mercadeo ofensivo?
R= es aquel que va dirigido a la atracción de nuevos clientes, en ocasines desprestigiando a la competencia para lograr atraer a sus consumidores.
5.- Cuales son las funciones de un gerente de ventas?
R= Es la persona encargada de dirigir, organizar y controlar un cuerpo o departamento de ventas.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario