tag:blogger.com,1999:blog-5023890898023924090.post8009189570955058271..comments2020-02-28T18:53:33.751-08:00Comments on Mercadeo Avanzado. Paena 2.009: CONDUCTA, POR QUÉ COMPRAMOSMaribyhttp://www.blogger.com/profile/10136673918056507755noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5023890898023924090.post-56137881350096017252009-08-30T17:15:22.840-07:002009-08-30T17:15:22.840-07:00eso es verdad, no todos los consumidores incluyend...eso es verdad, no todos los consumidores incluyendome tenemos la misma manera de pensar, por lo tanto se tiene que tomar en cuenta eso a la hora se sacar un producto o servicio al mercadoSolange Castrohttps://www.blogger.com/profile/14653470671501372906noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5023890898023924090.post-91562588741960497262009-08-29T23:26:15.248-07:002009-08-29T23:26:15.248-07:00Este es un tema compable con la moral, muchos tien...Este es un tema compable con la moral, muchos tienen razones distintas de ver las acciones, lo que es moral para uno, tal vez no lo es para otro... igualmente ocurre con el proceso de compra. Algunos consumidores compran por algo, y otros, por otra razón totalmente distinta. Es por ello que la labor del marketing es tan ardua y comprende tantos aspectos, pues está en el deber de hacer de su producto algo lo suficientemente llamativo como para que lo compren y así siga estando muy bien posicionado en el mercado...KERVY ESCOBARhttps://www.blogger.com/profile/01093187189445908319noreply@blogger.com